Netflix permitirá compartir series y películas en Instagram Stories

Es uno de los portales web más visitados en todo el mundo, y también en nuestro país, donde son casi 13 millones de españoles los que ya están suscritos a Netflix. Datos altamente exitosos, si tenemos en cuenta que esto quiere decir que más de un 28% de la población está suscrita a esta plataforma.

Estos datos probablemente serían mejores si se considera que no son pocas las personas y familias que comparten usuario para reducir gastos.

Lo que empezó siendo un videoclub digital, en el que se encargaban DVD's a través de su formulario on-line, ha pasado a ser una productora multinacional con millones y millones de usuarios conectados al mismo tiempo, y no parece que esto vaya a tener un final cercano.

Netflix quiere seguir expandiéndose por nuestra vida digital, y es por ello que, próximamente, introducirá la opción de poder compartir en nuestras Instagram Stories la película o serie que estamos viendo. A simple vista puede parecer algo simple, pero, ¿no estamos compartiendo constantemente lo que hacemos? 😉

De este modo, las personas que compartan sus series y películas favoritas, mostrarán en sus historias la carátula de la filmación que estén viendo, a lo que podrán añadir todas las opciones que están disponibles en cualquier historia.

Además, dentro de esta historia, se habilitará un enlace "Ver en Netflix", que nos llevará directamente a este título en la plataforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove