Cinco novedades que llegan a los grupos de Linkedin

Linkedin continúa apostando fuerte por los grupos de su red social, con los que se buscaba más interacción entre usuarios desde su creación. Dadas las buenas noticias sobre el funcionamiento de los grupos (la interacción ha aumentado en un 50%), la red social del trabajo por excelencia continuará introduciendo las siguientes novedades:

- Notificación de nuevas publicaciones en un grupo: la red avisará al usuario cada vez que se realice una publicación nueva en un grupo. Pero ¡ojo!, no será una notificación pesada, ya que avisará cuando se realicen varias publicaciones con una única notificación, no cada vez que se publique en un grupo.

- Notificación cuando un contacto publique en un grupo: si compartes grupo con algún contacto en Linkedin, la red te avisará si tu contacto realiza una publicación en el grupo común.

- Señalar conversaciones importantes: los administradores de los grupos podrán avisar a los integrantes de que se está produciendo una conversación relevante dentro del mismo.

- Revisión de las publicaciones: otorgando más poder a los administradores, estos podrán consultar la publicación de un usuario antes de que el resto de integrantes pueda verla, para evitar situaciones de spam.

- Cabeceras en los grupos: al igual que los usuarios, se podrá establecer una cabecera dentro del perfil de cada grupo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove