Audi fomenta la lectura en su nueva campaña

audi-lectura

Durante el periodo de cuarentena por el Covid-19 muchas marcas están apostando por la generosidad, con el propósito de tener un papel activo en estos duros momentos, y por qué no decirlo, también para la generación de brand awareness. Algunas, como el caso de Tous, han sido especialmente marcadas, y la última en sumarse ha sido el fabricante Audi.

El gigante alemán de automóviles, siempre ha sido una compañía moderna caracterizada por un posicionamiento firme hacia aspectos como la igualdad o la confraternización.

Coincidiendo con el día del libro en España, el segmento de la compañía en nuestro país ha decidido fomentar la lectura para hacer más ameno el confinamiento. La campaña se llama Viajemos con la imaginación y ha sido desarrollada por Ogilvy Barcelona, a través de la cual se tiene acceso a cuatro grandes novelas literarias.




De este modo, Audi ha invitado a todos los usuarios a "viajar" con la lectura con cuatro novelas en formato ebook. Evidentemente, las cuatro obras versan sobre viajes, y son las siguientes: “El leopardo” de Jo Nesbo, “Una odisea espacial” de Arthur C. Clarke, “Veinte mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne y “La isla de los misterios”.

Gabriel García de Oro, Creative Executive Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona, ha señalado que "en esta ocasión la compañía ha querido poner el foco en una festividad local muy marcada, aunque a la par internacional, para acompañar al consumidor en estos duros momentos."

Los cuatro libros, gratuitos, están a disposición de cualquier usuario en la página oficial de la compañía, siendo únicamente necesario registrarse. Audi, como agente que quiere formar parte activa de la cultura lo debe hacer cultivando a sus usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove