Burger king regala fiestas de cumpleaños a niños

burger-king-niño


Miles de millones de personas de todo el mundo estamos teniendo que hacer fuerza quedándonos en nuestras casas para poder vencer al Covid-19. Aunque ya empezamos a ver la luz al final del túnel, aun queda un largo camino por recorrer y la victoria todavía es lejana.

Uno de los grandes grupos perjudicados son los/as niños/as, personas que necesitan salir de sus casas para descubrir, socializar, experimentar, jugar y consecuentemente, madurar. La infinita vitalidad de la que disponen los/as niños/as repercute en que se trate de un segmento poblacional muy perjudicado, aunque en España ya puedan pasear y salir a la calle una hora. Algunas marcas, como Cacaolat en nuestro país, han hecho especial alusión al hecho de tener que entretener y educar a los niños/as las 24 horas en un mismo techo.

Por ello, Burger King Francia, en colaboración con la agencia David Madrid, han decidido regalar 500 fiestas de cumpleaños a niños y niñas, con hamburguesas, patatas fritas, regalos, tartas, invitaciones y una decoración a la carta. Para poder optar al sorteo de las celebraciones, que tendrán lugar tan pronto como se levante la cuarentena, solo requieren dos pequeños cuestiones: cumplir años durante el confinamiento y subir una foto a las redes sociales con la tarta del cumpleaños, etiquetando a Burger King.

En tan solo 24 horas, el segmento francés de la compañía ha registrado más de 2.000 fotos, por lo que ya han adjudicado las 500 fiestas. Pero debido a la altísima demanda, han decidido sortear otras 100, entre el resto de participantes.

La campaña va acompañada de un spot de 30 segundos protagonizado por niños y niñas que muestran muy poco entusiasmo ante la idea de tener que celebrar su cumple durante la cuarentena, encerrados en casa.

Así, la compañía, que siempre se muestra muy cercana a los más pequeños, vuelve a hacer defensa de la infancia como un periodo importantísimo en el desarrollo del ser humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove