Linkedin permitirá hacer encuestas

linkedin



Linkedin, la plataforma más importante a nivel socio-laboral, y por la que muchas personas consiguen encontrar trabajo, incorporará próximamente la opción de realizar encuestas.

Se suma así a otras plataformas que ya han implementado esta opción hace ya algunos años, como Facebook, Twitter, o incluso Instagram, a través de sus varias opciones en Instagram Stories.

Esta opción, que permitirá aumentar la capacidad de interacción entre usuarios. y sobretodo, permitirá a las empresas pulsar la opinión de sus seguidores desde un punto de vista más profesional, está en desarrollo, y todavía no existe una fecha oficial en la que se lanzará, pero ya puede verse en el código de la aplicación para móviles. 

Este descubrimiento ha sido realizado por la ingeniera Jane Manchun Wong, y, hasta el momento, parece que tendrá un funcionamiento muy parecido al de las encuestas en Facebook, donde pueden publicarse hasta cuatro opciones con un texto que las acompañe.

linkedin encuestas


Las encuestas, que estarán disponibles tanto en la versión desktop como en la versión móvil, también podrán utilizarse en los grupos.

La compañía, adquirida por Microsoft en el año 2016, continúa su estrategia de implementar opciones ya asentadas en otras redes sociales, en busca de un aumento de la interacción entre usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove