Estrella Galicia estrena el himno de la desescalada en los bares

estrella-galicia


Son infinidad de marcas las que buscan arropar y alentar a la población a volver a nuestra rutina diaria, que aunque con matices, ya viene acercándose. Ya sea a través de sus grandes embajadores, como Nike, o a partir de encuestas hechas a clientes y trabajadores, como Allianz o Florette, las marcas buscan tomar las posiciones delanteras en la parrilla de salida del desconfinamiento. Una marca que siempre suele encontrarse en las primeras posiciones en cuanto a activaciones es la cervecera Estrella Galicia, que ha realizado muchas acciones durante el confinamiento y desescalada.

Y es que Estrella Galicia es una de las marcas españolas que más movimiento realizan constantemente. Con un lenguaje, mensaje y posicionamiento muy enfocado al público juvenil y adultos jóvenes, bajo el ya conocidísimo paraguas de "La Resistencia", la marca de cervezas gallega siempre busca tener un papel muy proactivo, sobre todo en materia digital.

La compañía acompaña esta actitud proactiva a nivel de campañas y activaciones con otras acciones de carácter benéfico, como la donación al banco de alimentos durante un año, en busca también de un protagonismo activo en la crisis del Covid-19.

De este modo, Estrella Galicia ha publicado un videoclip con el que busca convertir el himno de la desescalada en la apertura de los bares. Versionando una canción del grupo de rock madrileño "Los enemigos", que ellos mismos cantan, en el vídeo podemos ver fachadas de diferentes bares que han tenido que cerrar por el confinamiento. En la fachada, podemos ver multitud de imágenes mientras va sonando la canción.

Con esta activación la marca de cervezas quiere buscar la recuperación de los momentos que hemos perdido en el bar y que tanta solera y tradición tienen en la cultura española, ya que como reza parte de la canción: “Los Enemigos nos conocimos en un bar. Y somos parroquianos de un bar. Para nosotros un bar es su barra”.

El cantante del grupo madrileño, Josele Santiago, quien ya pusiera voz a la campaña de Estrella Galicia "La Resistencia", se ha ofrecido en primera persona a versionar su canción ‘La cuenta atrás’ con el objetivo de trasladar un mensaje de optimismo, aliento y cariño a la hostelería española, que tan importante es para nuestra cultura social.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove