La campaña que pone en valor a los profesionales de la limpieza

limpieza


Aunque la inversión publicitaria se haya reducido a más de la mitad durante el mes de abril, muchísimas marcas han permanecido activas durante el confinamiento, buscando insights para crear muchas campañas. Allianz, Atresmedia, Nike... muchas compañías lanzando mensajes esperanzadores que ponen en valor todo lo aprendido durante el confinamiento.

Además, la práctica totalidad de la población española y mundial ha puesto en valor el papel de nuestros sanitarios, que se han jugado y se siguen jugando la vida por la salud de todas. Con total merecimiento, los hemos tildado de héroes, pues con su labor están salvando miles de vidas. Pero esta compleja situación también nos está dejando otros grandes héroes que no gozan del mismo protagonismo y juegan un papel fundamental: los profesionales de la limpieza.

Es por ello que la compañía de productos de limpieza Sanytol ha lanzado #NoLesPerdamosDeVista, una campaña que busca apoyar a los profesionales de este sector que tanta importancia han tenido en la prevención del virus. A la campaña, se une la acción solidaria encabezada por la marca, con una donación de 30.000 euros a limpiadores/as.

Drop&Vase es la agencia creativa creadora de la campaña, que quiere conectar a ONG's y otras asociaciones con la situación que están viviendo los profesionales del sector de la limpieza.

Sin duda, una gran acción de Sanytol para ayudar a los profesionales de un sector que tiene una relación íntima con la compañía, y que tan importantes están siendo también en la batalla contra el Covid-19.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove