La innovadora campaña de Atresmedia que une a 12 marcas diferentes

atresmedia


Poco a poco vamos saliendo del túnel y por suerte, diferentes sectores de nuestro país comienzan a engrasar sus máquinas para ponerse en marcha.

Uno de ellos es el sector de la publicidad, que pese a que sus profesionales le pronostiquen una lenta recuperación de más de 6 meses, también comienza a echar a andar. Motorola, El Corte Inglés, Telepizza... son muchas las marcas que retoman su actividad publicitaria, y también la televisión.

El nuevo spot de Atresmedia

Por todos es sabido que la fuente de ingresos de la televisión es la publicidad. Por ello, Atresmedia, la compañía propietaria de imporantes cadenas nacionales como Antena 3 o La Sexta, ha lanzado en todas sus plataformas un spot poniendo en valor la importancia de sus anunciantes, en un spot de 90 segundos de duración en el que son protagonistas 12 marcas de diferentes sectores.

Bajo el paraguas "Que todo vuelva a brillar" de la canción de Dani Martín "Cero", el spot supone una gran innovación, pues nunca antes habíamos asistido a la conjunción de 12 marcas diferentes en un solo anuncio. En concreto, las compañías participantes son El Corte Inglés, Fairy, Schweppes, La Masía, Ybarra, Lidl, lineadirecta.com, Caixa Bank, Lexus, Central Lechera Asturiana, Marcilla y Repsol; y narran la historia de un día cualquiera de un ciudadano, y la interacción que este tiene con las marcas en su rutina diaria.

De este modo, Atresmedia sigue apostando por la innovación publicitaria en sus espacios disponibles, caracterizada por la eficacia y por saber atraer a agencias y anunciantes, con la mejor necesidad comercial y de comunicación.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove