La nueva campaña de Motorola para la nueva normalidad

motorola


Tras largas semanas confinados, vamos alcanzando esa luz que se atisbaba al final del túnel para poder tocar con los dedos de las manos otra vez el mundo exterior.

Pero todos somos conscientes que el mundo ha cambiado mucho desde que "lo dejamos": nos enfrentamos a una nueva normalidad que implicará muchos cambios en nuestras vidas. Nuestros hábitos de consumo han cambiado para siempre y muchas marcas lo saben, aunque se hayan lanzado a publicar sus campañas, como El Corte Inglés.

Un mundo, por tanto, que no volverá a ser el mismo, y que Motorola nos invita a descubrir en su nueva campaña, elaborada por "Mi Querido Watson" y Lee Films.


Según Motorola, el nuevo mundo será para Valientes, tal y como reza el nombre de la campaña. Y es que el futuro es muy incierto, y por eso precisamente, salir a la calle, abrazar o viajar será para valientes.

En el spot de la campaña, caracterizado por un lenguaje visual totalmente nuevo, Motorola nos muestra músicas e imágenes cargadas de épica y fuerza, con un mensaje de positividad y optimismo.

En la campaña, la marca se ha cimentado en los hitos que ha logrado en el ámbito de la comunicación y la tecnología buscando una clara diferenciación respecto al resto de competidores, en un mercado que se ha tornado muy competitivo con la presencia de duros players como Xiaomi. Por ello, en palabras de su Directora de Marketing, Paola Gutiérrez, "queremos convertir a Motorola en una marca con sentimientos, Motorola esta aquí, no solo para vender, sino que tiene una voz, y que hay gente detrás de la marca preocupándose por los clientes".

La campaña está enfocada para medios digitales y social media, en un nuevo mundo en el que la compañía quiere tomar una posición claramente diferenciada de sus competidores, caracterizada como una marca moderna y cool.

Bajo esta campaña Motorola presenta sus productos Moto G8, una línea de dispositivos que, apoyándose en el concepto “Todo nuevo, nada normal”, nacerán en el mundo de la nueva normalidad.

Así, Motorola aprovecha la ola de la nueva realidad a la que nos enfrentaremos para cambiar drásticamente su posicionamiento y estrategia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove