Magnum lanza una exposición digital solidaria: Pleasure Imagined

magnum-pleasured

Magnum se ha sumado a las miles de marcas que están realizando acciones solidarias durante la pandemia de la Covid-19, en una colaboración que está realizando con diferentes artistas de todo el mundo, para realizar una exposición digital.

La exposición, que se llama Pleasure Imagined (Placer Imaginado) recaudará fondos para la red de mujeres encargada de extraer el cacao para poder elaborar los productos Magnum, a través de la ONG 100Weeks.

De este modo, las artistas participantes han utilizado imágenes de las hasta ahora calles de vacías de las ciudades más importantes del mundo, para imaginárselas sobre cómo podrán ser disfrutadas cuando volvamos a la normalidad. Así, las imágenes nos haban sobre el deseo de volver a juntarnos con nuestros seres queridos y disfrutar de las calles de nuestras ciudades.

Desde grandes globos aerostáticos que pasan por las calles de Madrid, hasta una pedida de matrimonio realizada en la ciudad brasileña de Sao Paulo, las artistas diseñadoras han utilizado variedad de técnicas para mostrarnos la realidad a la que todos aspiramos a llegar.

La agencia creadora de esta campaña es LOLA MullenLowe, que desde el 25 de mayo mostrará una exposición digital artística en el perfil de Magnum, con la publicación de una obra al día. Las obras podrán ser descargadas en la página oficial de la marca.

Por su parte, la marca donará de forma directa 250.000 dólares a las mujeres recolectoras de cacao, además de habilitar una plataforma que les enseñe a mejorar otras habilidades, en busca de salir de su situación de pobreza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove