"Necesitamos un verano", la campaña que defiende las vacaciones estivales

flotador-pinguino-verano


Después de una primera mitad de año muy dura, debido a la aparición del Covid-19, con todas las consecuencias de múltiples índoles que ha comportado, las vacaciones de verano se esperan como una ventana de escape para dejar todos los malos augurios atrás. Aunque las vacaciones estivales siempre son esperadas con grandes ansias, parece que este año lo serán aun más.

Con la llegada de junio, las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y muchas personas comienzan a compartir estas ganas en sus perfiles de redes sociales. Es por ello que ha nacido la campaña "Necesitamos un verano", que recoge todas aquellas cosas que podemos hacer en nuestras vacaciones: disfrutar de la brisa del mar, leer un libro en una hamaca, o simplemente tumbarnos a la bartola.




Se trata de una campaña que está utilizando este perfil de Instagram como teaser, puesto que no se sabe la agencia de publicidad que está comandando la acción, ni la marca a la que representa.


Sólo se conoce el sector de la marca y la acción realizada

Hasta el momento, lo único cierto es que el sector al que pertenece la compañía es el de ocio y turismo, y que la propia marca desconocida está sorteando unas vacaciones de 6 días y 5 noches (media pensión) en la página web de la campaña. El sorteo, que estará activo hasta las 23:50 horas del domingo 14 de junio, pedirá a los participantes explicar por qué necesitamos un verano, y ya ha recogido a más de 1.000 participantes.

La campaña, además de contar con el perfil de Instagram como teaser, también se está moviendo por otras plataformas sociales, incluyendo Youtube, cuyo vídeo ya supera las 23.500 visualizaciones, siendo más de 15.000 en Facebook. 

De hecho, son muchos los influencers del sector del turismo que han querido sumarse de manera "desinteresada" al perfil, ya que en teoría, también desconocen la autoría del mismo.

¿Qué te parece la campaña?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove