P&G activa importantes promociones para ayudar a la población

grupo-p&g


La compañía Protect & Gamble se va a sumar a las compañías que quieren ayudar a la ciudadanía tras la situación vivida por el Covid-19.
Tras mostrar mensajes de apoyo y aliento durante el confinamiento y desescalada, la compañía que engloba importantes marcas como Fairy, Dodot, Ariel, Gillette o Pantene ha anunciado una ambiciosa cadena de promociones para ayudar de forma activa a sus consumidores.

De este modo, con la campaña "Tus marcas más cerca", la compañía reembolsará a las personas que compren sus productos el 50% de su valor.

¿Cómo canjearlo? Pues todas las personas que haya comprado alguno de los productos seleccionados, podrán canjear el descuento en una landing page creada específicamente para ello. Para que la compañía nos haga llegar el reembolso bastará con adjuntar una foto del ticket de la compra realizada, teniendo un máximo acumulado de descuento de 25€ sobre una compra de 50€.

La promoción tendrá un tope de 25.000 tickets, e incluye la compra en cualquier tipo de comercio minorista (supermercados, hipermercados, perfumerías, droguerías, farmacias, parafarmacias o tiendas online) con la excepción de Amazon, Privalia y Vente Priveé.

La marca busca de este modo tomar parte activa de las compañías y marcas que van a ayudar a todas las personas del mundo a salir adelante con paso decidido de esta dura situación que, por fin, parece que estamos finalizando.

Para la campaña, P&G ha desarrollado un spot para televisión y otro para formatos digitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove