Seagrams, Ballantines, Absolut o Ruavieja inician la campaña "Ganas de vivir"

ganas-de-vivir


Después de muchos meses de confinamiento y casi 100 días de Estado de Alarma, hemos llegado a la nueva normalidad, ese lejano claro que atisbábamos en el túnel en el que nos encontrábamos y ya que tenemos en nuestro presente. Y aunque la realidad del virus nos obliga a seguir velando armas y por ello, a continuar con ciertas medidas de higiene y prevención, ya nos encontramos en el mundo que habíamos dejado meses atrás. 

Es tiempo de volver a ver a todos nuestros seres queridos y ser felices, y este precisamente es el mensaje que quieren transmitir un grupo de bebidas espirituosas en una campaña llamada "Ganas de vivir".

Diseñada por la agencia TBWA, marcas como Ballantines, Absolut, Ruavieja o Azpilicueta se han sumado a esta campaña, que busca ayudar a los bares y restaurantes y a esa tradición tan nuestra de celebrar vaso en mano.

El spot nos narra la historia de un mundo irreal que cuenta una historia que hemos vivido muy de cerca, en el que la gente, repentinamente, se vió sometida a tener que recluirse en sus casas y no poder disfrutar del contacto con otros. En este "mundo", los países se ponen de acuerdo para derribar estos muros con ataques de sonrisas y felicidad. Y esta felicidad, tiene lugar, precisamente, en los bares y restaurantes en los que antes no podíamos festejar ni reunirnos con los demás.

100.000 copas para celebrar la vuelta a la normalidad

Asi, el spot viene acompañado con una brillante acción: las marcas involucradas invitarán a hasta 100.000 copas en bares y restaurantes a todas las personas que quieran participar, para que volvamos a brindar y reir de felicidad acompañados de los nuestros mientras disfrutamos de una buena bebida.

Hasta el momento, los cálculos sitúan en 250.000 los locales que participarán en la acción, habilitándose la web ganasdevivir.com para inscribirse y poder optar a la invitación de una copa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove