Burger King celebra la Navidad para echar el cierre al año 2020

decoracion-navideña


La llegada de la Covid-19 ha provocado que el año 2020 se haya puesto cuesta arriba para una gran cantidad de empresas y muchísimas personas. Es por ello que, seguramente, hayas escuchado a más de un conocido/a "a ver si acaba pronto el año" o alguna frase parecida. Una frase que solemos citar muchos cuando el año no está siendo todo lo amable que esperábamos. Y sin lugar a dudas, el año 2020 está teniendo poco de amable.

Es en este aprendizaje social en el que Burger King ha querido basar su nueva campaña, en la que ya prepara sus tiendas para la Navidad y lo celebra con algunos de sus clientes, para despedir este aciago año cuanto antes.

Tirando de mucho humor y un poco de sátira, en el nuevo spot de la compañía americana podemos ver como en una tienda de la cadena de hamburguesas ya está instalada toda la decoración navideña, e incluso se utiliza nieve artificial para mejorar la decoración típica de Navidad.

Al anuncio no le falta detalle, pues los protagonistas están vestidos con ropas de la época actual veraniega, y todos aparecen con mascarillas, haciendo clara alusión a la necesaria obligatoriedad de llevar la que va camino de convertirse en una nueva prenda.

A lo largo de estos meses hemos visto como la gran mayoría de campañas y spots se inclinaban por el lado emocional y por los principales aprendizajes que ha adquirido la población en general durante el confinamiento. Sin embargo, con este nuevo anuncio, Burger King ha querido ofrecer un giro de tuerca para mostrar un anuncio diferente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove