"España es mucho mundo", la campaña de Lexus para ensalzar el turismo nacional

españa-es-mucho-mundo


La pandemia de la Covid-19 ha trastocado radicalmente nuestras vidas desde el mes de marzo, y como estamos pudiendo comprobar, lo vendrá haciendo durante un tiempo prolongado. Son estas vacaciones de verano unas vacaciones muy atípicas, debido a la falta de solvencia económica para desplazarse a destinos lejanos y también por las restricciones en cuanto a movilidad y el miedo de la población. Es por ello que muchos españoles optarán por un destino más económico y cercano en el presente estío, circunstancia que muchas regiones y ciudades están aprovechando para lanzar múltiples campañas en pos de llamar la atención del turista nacional.

Asimismo, la marca de coches Lexus y Pangea The Travel Store, han aprovechado esta circunstancia para lanzar la plataforma "España es mucho mundo", que busca ensalzar los rincones más bonitos de nuestro país, para demostrar a la ciudadanía española que no hace falta irse muy lejos de casa para disfrutar de un paisaje precioso.

Así, la plataforma recomendará un destino nacional basándose en un destino internacional que sería el ideal para el usuario, realizando un pequeño test con una serie de preguntas, en las que se cuestiona sobre el tipo de escapada vacacional por la que se querría decantar el usuario.

De este modo, para la persona que quisiera acercarse a ver las montañas rojas del cañón de Colorado, la plataforma le recomendará visitar Las Médulas, en León. Para quien quisiera escapar de las altas temperaturas de nuestro país buscando un destino más templado, le aparecerán bonitos rincones de Cantabria o el verdadero norte: Asturias y León.

Además de estas recomendaciones, esta campaña también estará activa en los perfiles sociales de Lexus España y en su blog oficial, así como una serie de concursos para sortear escapadas que serán realizados por Pangea The Travel Store.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove