Facebook presenta E.gg, una aplicación para crear diseños y canvas atractivos

e.gg


En su marcha por seguir creando y desarrollando nuevas aplicaciones que ofrezcan soluciones y recursos a los usuarios, Facebook ha desarrollado una nueva aplicación móvil, denominada E.gg, que servirá para realizar diseños atractivos y canvas, y contará con infinidad de estilos, tipografías, diseños, imágenes... para realizar creatividades y poder lanzarlas en Redes Sociales.

A diferencia de su página web, que la propia compañía social tilda de "noventera", la nueva aplicación será muy versátil y adaptada a los nuevos tiempos, para emplear todo tipo de estilos y poder dar rienda suelta a la imaginación de cada usuario.

Aunque los desarrolladores de Facebook ya llevan tiempo trabajando en la nueva aplicación, esta todavía no está disponible, puesto que aun se encuentra en una fase muy inicial de pruebas. Sin embargo, su página web ya ha sido lanzada, y es allí donde los usuarios pueden inscribirse para formar parte del grupo de personas que podrá probar una versión beta de E.gg. Si resultas uno de los/as agraciados/as, Facebook te enviará un correo electrónico avisándote de tal reconocimiento. 

Hasta el momento, la aplicación se encuentra probándose en el grupo de desarolladores NPE de Facebook, un conjunto de profesionales que se encargar constantemente de lanzar nuevas aplicaciones y funcionalidades, con la posibilidad de implementarlas en la plataforma, aunque la mayoría de ellas acaban olvidadas en el cajón más recóndito de sus oficinas.

De hecho, existen muchos ejemplos de aplicaciones lanzadas por la compañía a las que se da carpetazo en pocos meses, como puede ser Hobbi, la plataforma que pretendía imitar a Pinterest, o Lasso, la funcionalidad que pretendía seguir los pasos de TikTok.

Todo ello se inscribe en la estrategia de Facebook Inc. de absorber o copiar las funcionalidades exitosas de todas aquellas plataformas sociales que están copando el protagonismo y el uso de los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove