La campaña del Gobierno para promover el turismo nacional


Tras la excelente campaña promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores para promover el turismo extranjero a nuestro país, llega otra campaña que nace del Gobierno. En esta ocasión, es promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y busca estimular el turismo nacional.

La campaña, ha sido diseñada por agencia de medios Universal McCann y tiene como objetivo principal promover el movimiento turístico entre las regiones de nuestro país, con el objetivo de estimular un sector que se ha visto gravemente perjudicado por la pandemia del Covid-19.

Esta campaña está cimentada sobre un plan de medios que tiene como objetivo primordial desarrollar una estrategia multimedia que genere el máximo impacto en alcance. Incluye "Viaja por España" como llamada a la acción y pivota sobre el claim #DescubreLoIncreíble.

La pieza audiovisual que protagoniza la campaña versa bajo la voz del cantante Rayden, y contará con presencia en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas, además de tener presencia en digital, radio, y exterior.

La campaña estará activa hasta el 12 de julio y tiene como objetivo alcanzar al 94% de la población española mayor de 18 años, con una media de 10 impactos por individuo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove