Interesantes nuevas funciones de Linkedin para Páginas de empresa

Linkedin, la red social laboral por excelencia, que ya cuenta con casi 700 millones de usuarios, ha añadido una serie de interesantes funcionalidades para las páginas de empresa; especialmente, si tenemos en cuenta que nos encontramos en tiempos de teletrabajo.

De este modo, Linkedin ha añadido una nueva pestaña en las páginas de empresa, llamada "Mi empresa", destinada a que los empleados de la misma puedan compartir noticias internas y artículos entre ellos, y también comunicarse, para poder utilizar Linkedin como herramienta de comunicación, además de las propias herramientas utilizadas dentro de la empresa.

En esta pestaña, también se podrá ver el contenido más compartido en la red por los compañeros, además de recomendaciones de conexión con otros compañeros del entorno laboral. Posteriormente, se añadirán otras nuevas funcionalidades, como la posibilidad de analizar los resultados del contenido que se comparte.

Igualmente, Linkedin también añadirá la pestaña "Eventos", en la que los empleados podrán ver los eventos virtuales futuros y pasados que haya organizado la empresa, algo tremendamente útil en un contexto actual en el que proliferan este tipo de eventos virtuales.

Finalmente, la última novedad tiene que ver con la implementación de unas métricas más avanzadas para las empresas, que podrán ver de forma concreta la procedencia de cada nuevo seguidor y cómo ha encontrado la página de empresa.

Todas estas novedades han sido anunciadas por la plataforma en su perfil oficial de Twitter, acompañadas por un vídeo en el que muestra el aspecto visual que tendrán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove