Bankinter refuerza su nuevo posicionamiento con este spot

 

bankinter-nuevo-anuncio

Durante uno de los momentos más críticos de la primera oleada, Bankinter apostó por sacar a la luz un atrevido y poderosísimo anuncio en el que ponía el foco en las personas que estaban sacando adelante la dura situación a la que nos tuvimos que enfrentar.

En plena segunda oleada, ahora Bankinter ha centrado su nuevo mensaje en una línea totalmente continuista, centrada en los trabajadores de a pié de calle, buscando reforzar el posicionamiento por el que apostó hace ya unos meses.

En el spot de abril, Bankinter nos argumentaba que era "el banco que ve el dinero como lo ves tú", buscando impactar en la grandísima mayoría de personas que suponen el groso de trabajadores humildes en España, acompañando su mensaje con algunas ventajas y facilidades en sus cuentas y movimientos bancarios.

En el anuncio podemos ver el día a día de muchas personas de nuestro país: un pescador apurando su faena, una abuela cuidando de su nieto, una trabajadora desplazándose a su lugar de trabajo en transporte público... todos aquellos grandes anónimos, que en palabras de Bankinter, son las personas que sacarán este país adelante. En el spot también aparece Martin Mörk, ilustrador de billetes, dibujando con sus manos a los protagonistas que he citado anteriormente, reforzando el mensaje de que son estas personas las importantes para la compañía bancaria.

Igualmente, como ya ocurrió hace unos meses, este nuevo mensaje va acompañado de una serie de medidas para reforzarlo y para buscar nuevos clientes entre las clases más humildes de España.

“Por todos los que se fueron y nos dejaron sus sueños, habrá que arrimar el hombro y agudizar el ingenio. Porque no hay otra manera y la vida nunca frena. Donde otros ven desiertos, va mi granito de arena”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove