Burger King asusta con el payaso de McDonald's por Halloween

cancelled-clown-burger-king

De tradición anglosajona, Halloween ha ido llegando hace algunos años al resto del países del mundo para ir asentándose definitivamente. En la semana más terrorífica del año, algunas marcas aprovechan para lanzar campañas y promociones.

Es el caso de Burger King, que tras el éxito de su campaña "Scary Clown Night", donde invitaba a un Whopper a todos los clientes que llegaran disfrazados de payaso a sus restaurantes, vuelve a servirse de Donald McDonald, el payaso de McDonald's, para su campaña de Halloween.

Utilizando la leyenda urbana del "Bloody Mary" (Verónica en España), Burger King ha instalado en algunos de los baños de sus restaurantes de Suecia y Dinamarca un software con reconocimiento de voz, en el que si dices "cancelled clown" (payaso expulsado) tres veces frente al espejo, las luces del baño se atenúan y aparece un payaso terrorífico en el espejo.

Burger King ha presentado la campaña con un spot que cuya música llena de atención y tensión al espectador, donde se puede ver, a través de cámaras de seguridad, como un chico entra a los baños de un restaurante de la compañía y se atreve a repetir tres veces las palabras "malditas".

Se trata, sin lugar a dudas, de otra gran acción desarrollada por la marca americana, cuya creatividad ha estado a cargo de LOLA MullenLowe, y que continúa la línea atrevida de Burger King, metiéndose con su máximo rival mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove