Orgullo por lo nuestro: Correos apuesta muy fuerte por su reposicionamiento

correos-orgullo-por-lo-nuestro

Estamos volviendo a vivir, desgracidamente, momentos difíciles. La llamada "primera ola" de la Covid-19 supuso una inmersión prácticamente inmediata en un mundo desconocido que provocó muchos cambios y limitaciones en nuestro día a día, y un complejo y difícil contexto social, laboral y económico.

Con el paso del verano, nos hemos visto a luchar otra vez con la segunda ola del virus, que amenaza con ahondar la herida que supuso la primera ola, cuando todavía no nos habíamos recuperado de la misma.

En un contexto complicado, Correos, una de las compañías estatales más conocidas, apuesta por apoyar al pequeño comercio, PYMES y emprendedores, a través de una nueva campaña llamada "Orgullo por lo nuestro", en la que defiende la calidad del producto nacional y la necesidad de defenderlo. Y Correos lo hace con Correos Market un servicio de envío de productos que pone a disposición de empresas y autónomos para que puedan enviar sus productos a diferentes clientes. Concretamente, los profesionales que forman parte de Correos Market, la plataforma de comercialización online de productos locales y artesanales de Correos, podrán realizar envíos a todo el país.

La campaña estará publicada en exterior a lo largo del Paseo de la Castellana, en Madrid, al coincidir con el desfile del 12 de Octubre, que en esta ocasión no tendrá lugar debido a la pandemia.

A la acción offline le acompaña el spot lanzado, que será publicado y promocionado en Redes Sociales y medios pagados. La letra y canción del anuncio ha sido diseñada por Sara Socas, cantante de hip hop, en una pieza que apuesta decididamente de nuevo por el posicionamiento de Correos, que pretende mostrarse como una compañía moderna, que aprecia la diversidad que integra nuestra sociedad, buscando al público joven que ha estado alejado de la compañía y que la asocia al viejo y casi obsoleto envío de cartas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove