El spot de Cacaolat para homenajear a madres y padres

cacaolat


Cacaolat, una de las marcas de batidos de chocolate más famosa de todo el mundo, propiedad de Damm, ha lanzado el spot #BravoMadresYPadres, con el que pretende homenajear a todas/os las/os madres y padres que están teniendo que hacer grandes labores extra durante esta cuarentena, al tener que encargarse de sus hijos/as, entretenerles y jugar con ellos las 24 horas del día, mientras teletrabajan.

Sin olvidarse de los sanitarios, los grandes héroes de esta batalla, Cacaolat hace un repaso por las nuevas tareas cotidianas que estamos realizando en estos días, desde un tono cariñoso y muy cercano: gimnasio en casa, nuevas recetas de repostería, teletrabajo con niños/as al lado jugando... para así intentar colarse entre las marcas que más impacto están generando en el confinamiento.

El vídeo fue grabado por la productora "El Cangrejo", caracterizada normalmente por la realización de metrajes realistas, que esta vez ha ido un paso más allá: el vídeo está grabado por familias reales, es decir, no hay actores. Tampoco hay un director detrás de las cámaras, y con vídeos grabados por personas no-profesionales, se han conseguido publicar anuncios de 60, 45, 30, 15 y 6 segundos de duración.

El spot cumple una norma ya ampliamente establecida por muchas marcas durante estos tiempos de cuarentena: no importa la calidad de la imagen o la profesionalidad de la grabación, lo importante es el mensaje, que llegue al corazón.

El anuncio, además, viene acompañado por una serie de acciones llevadas a cabo por la compañía para solidificar el apoyo a la sociedad: Cacaolat ha donado más de 100.000 batidos y botes de leche entre organizaciones sin ánimo de lucro, está publicando contenidos para entretener a los/as niños/as en sus redes sociales, y ha firmado un acuerdo con HBO para poder disfrutar de los contenidos de la plataforma durante dos meses de forma gratuita.

De este modo, la marca de batidos se lanza de lleno a conquistar el corazón de quienes son su público objetivo: familias de mamás y papás que en este trance se están encontrando con tener que entretener a sus hijos/as pequeños/as para que lleven la cuarentena lo mejor posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove