"Volver", el spot de Aldi en nuestra lucha contra el Covid-19

supermercado aldi


La cadena alemana de supermercados Aldi se ha querido sumar a las ya miles de empresas que nos envían sus ánimos y felicitaciones en la batalla que estamos ganando contra el Covid-19 y que ha cambiado por completo nuestras vidas.

Los diferentes spots que serán lanzados en televisión, tendrán una duración de entre 20 y 30 segundos, y han sido producidos de manera telemática, como otros tantos, pudiendo citar a los realizados por Carrefour o Schweppes. Dichos spots han sido creados por DBB, y usan como elemento central la canción "Volver", de Carlos Gardel, para hacer alusión directa a las grandes actuaciones solidarias que han tenido muchas personas durante estas largas 5 semanas.

Además de centrarse en la solidaridad del conjunto de la sociedad, el spot también nos anima a volver a disfrutar de esas pequeñas cosas del día a día a las que no dábamos importancia y que nos hacían ser verdaderamente felices: el despertarse cada mañana con tu pareja o simplemente tener una comida en familia. Situaciones comunes, de nuestro anterior día a día, que nos costaban muy poco, haciendo alusión directa al gran tagline de la marca "Lo que vale mucho, cuesta muy poco", una conexión natural y perfecta para acabar el anuncio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove