El emotivo anuncio de Nike que alienta a la superación

rafa-nadal


Muchas compañías están aprovechando las primeras semanas de desescalada para lanzar mensajes de optimismo, fuerza y positividad enlazados a su marca. Haciendo grandes símiles entre su "yo" y la sociedad, como Florette, o aprovechando la desescalada para cambiar su pocionamiento de marca, como Motorola, nos encontramos ante muchos mensajes diferentes pero con grandes similitudes.

La publicidad, uno de los sectores que mejor ha resistido el envite del Covid-19 (sobretodo en su formato mobile) abre las puertas de par en par al nuevo mundo que nos encontraremos.

El nuevo spot de Nike

Así, una de las macas más conocidas a nivel mundial y con mayor reconocimiento espontáneo, Nike, ha lanzado un nuevo spot en el que tiene como protagonistas a sus mejores embajadores a nivel mundial: grandes deportistas.

Bajo el paraguas del lema "Never too far down", la marca americana muestra las historias de superación de sus mejores embajadores, en una pieza narranda por nada más y nada menos que LeBron James, y que cuenta con el protagonista del propio jugador de baloncesto, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Megan Rapinoe, entre otros.

En el anuncio, de 90 segundos de duración, podemos observar varios de los momentos más duros en la carrera de estos deportistas, que siempre han salido triunfadores ante los momentos más complejos de su vida deportiva. Nike, muestra así una buena similitud entre la vida de estos deportistas y la situación a la que ha tenido que hacer frente la sociedad en los últimos dos meses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove