La bonita campaña de Legumbres Luengo para la desescalada

legumbres-luengo


La aparición del Coronavirus cambió drásticamente nuestros hábitos de consumo de un día para otro, con algunos comportamientos un tanto irracionales, como la compra masiva de papel higiénico, y otros curiosos, como el considerable aumento de venta de harina y de legumbres, tal y como se destaca en muchos informes de consumo.

Siguiendo la línea del nuevo posicionamiento de la marca ("La nueva pasta"), Legumbres Luengo ha estrenado una campaña de publicidad para la desescalada del confinamiento, adaptada con mucha corrección al momento en el que nos encontramos, ofreciendo un mensaje optimista, como lo han hecho otras marcas, como Audi o Burger King.

La creatividad ha sido obra de la agencia Sra. Rushmore, y será publicada en televisión y en los perfiles sociales de la marca. El spot está basado en el stop motion y animación gráfica en 3D.

En el spot, Legumbres Luengo nos cuenta qué en la nueva normalidad a la que nos enfrentaremos hay cabida para todo tipo de personas: las que apuestan por los platos tradicionales relacionados con las legrumbres, de cuchara, y los que se inclinan por platos más modernos y arriesgados con recetas innovadoras; todo ello teniendo como protagonistas siempre a sus legumbres.

De este modo, la compañía busca acercarse a otro tipo de targets más jóvenes, mostrnándoles que para las legumbres también hay posibilidades de recetas rápidas, fáciles y saludables, sin excluir a sus públicos objetivos tradicionales, aquellos amantes de la cuchara como elemento principal de sus dietas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove