La brillante acción de Desigual en la playa de la Barceloneta

cancion-desigual-barceloneta


En los últimos días, con las medidas de relajación propias de la desescalada, con la permisión para poder hacer deporte al aire libre, habíamos visto como las orillas de la playa de la Barceloneta, en Barcelona, estaban atestadas de personas, en un número claramente superior al recomendado por las autoridades sanitarias.

La marca de ropa Desigual, que cuenta con una oficina en este emplazamiento de la ciudad condal, ha decidido realizar una acción para animar a la gente a respetar las normas de seguridad tan importantes para alcanzar el éxito respecto al Covid-19.7


cancion-desigual-barceloneta


En concreto, se trata de una canción llamada "Que corra el airecito entre culo y culito", acompañada de un baile que ha sido publicado en digital y que es coreografíado por dos bailarines todos los días en la terraza de Desigual, en la mencionada playa.

La acción está desarrollada por MONO Madrid, agencia con la que Desigual ha comenzado a trabajar recientemente.

Aunque la mayoría de personas estamos cumpliendo a rajatabla las medidas obligatorias y recomendadas por el Ministerio de Sanidad, sí es cierto que un pequeño número de ciudadanos están haciendo caso omiso a las mismas, por lo que la compañía de ropa ha decidido publicar este baile.
humanos-desigual

La canción de Desigual

Por ello, se ha lanzado el baile en el que dos personajes vestidos completamente de amarillo, los archiconocidos personajes de la marca, salen a la terraza y comienzan a bailar al son de esta música:

"¡Atención! ¡Atención!

Respeten la distancia entre culos en nuestra Barceloneta, por favor.

Que corra el airecito entre culo y culito, en la Barceloneta respetemos los metritos. Corriendo, haciendo yoga o dando un paseíto, en bici y en patines, pero bien separaditos.


¡Atención! ¡Atención!
Que corra el airecito entre culo y culito, en la Barceloneta respetemos los metritos. Corriendo, haciendo yoga o dando un paseíto, en bici y en patines, pero bien separaditos."

De este modo, los personajes bailarán en las horas punta para concienciar a los ciudadanos y transeúntes de Barcelona sobre las medidas sanitarias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove