Whatsapp Business ya puede vincularse con páginas de Facebook

xiaomi


Facebook continúa con paso firme en busca del objetivo anunciado ya hace tiempo por Mark Zuckerberg en busca de unificar todas sus plataformas en una sola. La compañía, que quiere posicionar su red más longeva como la plataforma de vídeo por excelencia, ha lanzado una importante actualización para Whatsapp Business.

Lanzada en el año 2018, y con más de tres millones de usuarios, la nueva actualización de Whatsapp Business permitirá vincular la plataforma con páginas de empresa de Facebook, tanto desde la app de iOS como Android.

Este paso va de la mano de la nueva funcionalidad que pronto llegará a Whatsapp, Whatsapp Payments, con la que Facebook Inc. pretende potenciar el uso de la app de mensajería instantánea en una aplicación mucho más completa.

La nueva actualización permitirá a los usuarios tener acceso directo a toda la información relevante de la compañía presente en Facebook: horario de apertura, dirección, enlaces web... por lo que no será necesario incluirlos a mano en Whatsapp Business y será la propia aplicación la que tomará los datos.

Esto también comporta una importante ventaja para las compañías: se podrán programar anuncios para Facebook desde Whatsapp Business, al estar vinculadas las dos cuentas.

Para poder vincular las dos cuentas de la compañía el usuario tendrá que ir al apartado "Configuración" dentro de Whatsapp Business, para después seleccionar la opción "Cuentas vinculadas". Una vez allí, únicamente habrá que seleccionar la página de Facebook con la que se quiere vincular la cuenta de Whatsapp Business, y todos los datos se incorporarán a Whatsapp de forma automática.

Para poder realizar esta acción, los usuarios deberán actualizar las últimas versiones de la aplicación de Whatsapp Business, siendo la la versión 2.20.67 en Android o la 2.20.51 en iOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove