La increíble campaña de Correos para celebrar el Orgullo LGTBI

correos-sello-lgtbi


Con la pronta llegada del Día Internacional del Orgullo LGTBI, muchas marcas se están sumando a esta causa, y no sólo cambiando la gama cromática de sus logotipos a la bandera del arcoiris. Algunas compañías, como Deustche Telekom en Alemania, están lanzando impresionantes campañas para concienciar en la lucha y búsqueda de la igualdad del colectivo LGTBI.

Así, Correos estrena una nueva campaña enfocada a este día, con su ya particular tono de humor, pero dejando espacio también a tono reivindicativo. De este modo, junto con la campaña, Correos lanza un sello que hace referencia al Pasaje de Begoña, que en el año 2019 fue declarado como un lugar de Memoria Histórica y de Lucha por los Derechos y Libertades LGTBI.

"No solo amarillo", la campaña de Correos

La campaña, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia Grey, apuesta por la lucha contra la discriminación, en un spot, llamado "no solo amarillo", en el que Correos defiende que "aunque Correos es amarillo, cada uno puede ser del color que quiera".


Igualmente, a compañía de envíos nacional también ha pintado algunas de sus furgonetas de reparto, buzones y carteles de oficinas con la bandera arcoiris, además de haber creado el "Pack Orgullo", que incluye el nuevo sello, un abanico, una bandera y una postal diseñadas exclusivamente para este día.

Con esta acción, Correos pretende dar visibilizar a un colectivo que en la búsqueda de su igualdad y derechos, está teniendo que realizar un duro camino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove