"Farmacia de guardia" vuelve para homenajear a los farmacéuticos

farmacia-de-guardia

Uno de los grandes grupos profesionales claves en la recuperación de la salud de los españoles y ciudadanos del mundo han sido los farmacéuticos, que junto con médicos, trabajadores de servicios básicos, alimentación, transportistas... han estado al pié del cañón durante estos largos meses que hemos vivido semanas atrás.

Es por ello que el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha querido homenajear la labor del grupo de profesionales que representa, con un maravilloso spot que tiene sus raíces en una de las series españolas más emblemáticas: Farmacia de Guardia.

En concreto, el anuncio está protagonizado por Miguel Ángel Garzón, quien representara el papel de "Quique" en la serie, donde comenta: “¿Recuerdas? Esta farmacia fue mi casa, y la de tantos. Aquí aprendí lo que es estar siempre de guardia. Algo que hoy tiene más valor que nunca”. Mientras pasea por la emblemática plaza de Chamberí y calle Luchana, también nos cuenta que “cuando veas esta cruz, recuerda que nuestros farmacéuticos han estado y estarán para ti, siempre de guardia”, para poner en valor el trabajo realizado por el colegio de farmacéuticos estos meses.

Con la campaña, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia McCann, busca ponerse el acento en el valor vocacional del sector farmacéutico, que ha trabajado de modo muy duro y que continúa haciéndolo para estar preparado ante los rebrotes del virus.

El spot viene acompañado con el claim #SiempredeGuardia, que recoge a la perfección el duro trabajo y la disponibilidad total y absoluta que los profesionales de este sector tienen con el conjunto de la población.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove