TikTok nos lleva a visitar los mejores museos del mundo

louvre museum


TikTok, una de las aplicaciones móviles más descargadas del momento, está resultando uno de las herramientas de ocio más útiles para sobrellevar el confinamiento.

La plataforma, que tenía como público objetivo principal los adolescentes y adultos jóvenes, se abre paso con firmeza entre otros segmentos poblacionales.

Prueba de ello es la iniciativa que ha lanzado la red, que a través de la interacción del contenido subido por otros usuarios nos permite visitar los museos más relevantes del planeta Tierra.

Con esta acción podremos visitar cinco de los museos más visitados, utilizando los hashtags relativos a cada uno de ellos, sin movernos del salón de nuestros hogares.

Museo del Louvre

El museo parisino, más visitado de todo el mundo, es también tendencia en la plataforma china. Con más de 8,5 millones de visitas "reales", cuenta con más de 17 millones de visitas virtuales, a través de #Louvre.

En sus interiores, podremos disfrutar de más de 35.000 piezas, repartidas en 18 colecciones, además de su famosa pirámide exterior. Igualmente, si visitas el "Louvre de TikTok", podrás realizar el Monalisa Challenge, adaptando la canción señorita con la Mona Lisa.

Otro de los museos que puede visitarse es el Museo Nacional de Qatar, que cuenta con 34 millones de visitas en TikTok, justificadas al ser un museo digital e interactivo.

El siguiente museo que podrás visitar en tu visita tiktokera es el Museo de las Ilusiones, que tiene más de 100 millones de visitas en la plataforma, mezclando arte e ilusionismo en las 22 salas que lo conforman.

Los otros dos museos que pueden visitarse son el Museo de Historia de Oakland, destacado por poder observar grandes fósiles, huesos y animales; y los museos de cera de todo el mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El anuncio de primavera de El Corte Inglés con Ana de Armas

Gravísimo error en la campaña "Vuelta al cole" de El Corte Inglés

La provocadora campaña de Dove